viernes, 19 de marzo de 2010

- Bienvenido a mi humilde blog John Carca, espero que estés lo más cómodo posible y que puedas pasar un rato ameno charlando conmigo. Dime, ¿pierdes la virginidad conmigo en esto de las entrevistas o me has puesto los cuernos con alguien?.

Me han entrevistado en la Rolling Stone y en la revista Nature, pero por problemas de maquetacion nunca ha llegado a publicarse. Ahora mismo no es que esté mal del todo contigo, pero me sentiría más cómodo si quitases tu mano de mi muslo. O eso, o me tocas del todo, que las medias tintas no me gustan.

- Todos tenemos una vida detrás de nuestros nicks, ¿Quién esta detrás de ese nick que se ha forjado ya una pequeña fama como es John Carca?.


Soy un primo de Michael Patcher, estuve en su misma universidad sólo que yo curraba de celador. Actualmente trabajo de asesor para Bobby Kotick y Peter Molyneux, todo el rollo del hype es culpa mía, y que Fable III ya no sea RPG es por una apuesta. También ideo nuevos sistemas antipiratería, como el último de Ubisoft y la versión capada del Batman AA en la que no podías planear. A que jode, no veas que risión.

- Si no estoy mal informado tu andaduras por el mundo blogueril empezaron con “Fakestation” ¿cierto? ¿Cómo empezó todo? ¿Qué te condujo a unirte a la gran familia de los blog?.

Estás en lo cierto. Durante el tiempo que estuve internado en el sanatorio me dio tiempo a pensar en muchas cosas y a hacerme muchas preguntas: ¿por qué las cerezas cuanto más verdes más rojas?¿por qué el café doble es doble de agua en vez de doble de café? ¿por qué se llama tiempo de descuento si en realidad se le añaden minutos al partido? Poco a poco, la vocecilla en mi interior que me ordenaba matar a los fans de Bunbury fue cambiando el discurso hasta decirme que en un blog de videojuegos hayaría las respuestas y el sentido a mi existencia.

- Después de pasar un tiempo con “Fakestation” recalaste en “El Pixel Ilustre” de la mano de Andresito y Kirkis. ¿Qué te hizo unirte a ellos? Y lo que es más importante ¿te amenazaron o te sobornaron para que te unieras a ellos?

...

- Ya llevas algunos meses en “El Pixel Ilustre”, y poco a poco ha ido cogiendo fama por lo que cada vez cuenta con más seguidores. ¿Cómo ves a “El Pixel Ilustre” de cara al futuro? ¿Seguirá con tan buena salud y progreso? Es posible que algún día les hagáis sombra a los monstruos de Meristation.

Perdona, es que tengo déficit de atención y no he contestado a tu anterior pregunta. El público de Fakestation era genial y tienen mucho talento, pero Kirkis y Andresito juntaron los ahorros que guardaban para la entrada del piso y me pagaron un dinerillo importante por entrar al Pixel. Además, me dejan a sus novias una vez al mes para jugar al Scatergories. Lo bueno de EPI es que tiene un equipo de auténticas máquinas videojueguiles. Yo curro menos que el que limpia los trofeos del Atleti, pero el resto tienen un ritmo de artículos fantabulosos por día que no es normal. Y todavía no hemos llegado ni a un cuarto de la capacidad de esta generación. Tenemos previsto implantarnos un sensor de movimiento que aumentará nuestra cuota de mercado un 300% y el paso siguiente es comprar Famitsu.

- He visto y leído varias veces la mayoría de tus artículos de “El Pixel Ilustre” y siempre me sorprende tu capacidad imaginativa, tu desparpajo a la hora de escribir y tu gran sentido del humor. Por poner un par de ejemplos, tus análisis de “Assassin’s Creed II” o de “GTA: Ballad of Gay Tony”. ¿Hasta dónde puede llegar John Carca? ¿De dónde sacas todas esas excelentes ideas?


Una vez corrí 3 kilómetros para una carrera por la artereoesclerosis múltiple y otra vez conseguí huir 49 metros de un casino del que me había llevado unas cuantas fichas. Eso es lo más lejos que puedo llegar. Las ideas excelentes las saco de un grupo de monos titís a los que drogo y emborracho previamente. Las ideas más flojillas son mías propias. Drogado y borracho también.

- John Carca se ha forjado la fama de ser alguien que no deja títere con cabeza, siempre con humor, que se caga en todo lo sagrado si hace falta, y que es capaz de dejar por los suelos juegos que poca gente seria capaz de hacerlo, ¿es John Carca un personaje al igual que John Cobra o eres tú mismo? ¿Eres pariente de John Cobra?


No se quién cojones es John Cobra, pero si hace lo mismo que yo, probablemente le haya copiado. Yo soy muy guarro para estas cosas. Por su propio bien espero que no sea pariente mío de nada.

- Es más que evidente que eres un enamorado del mundo de los videojuegos, pero me gustaría cuáles son tus cinco juegos predilectos, los que más te marcaron.


Si te digo la verdad no me gustan muchos los videojuegos. Me aburren, no los entiendo y soy un paquete. Pero si tengo que elegir 5, serían estos: Catechumen para PC, Shaq-Fu para SNES, Tongue of the Fatman para Megadrive, Irritating Stick para PSN y Fathammer Classics Pack para Gizmondo.

- Me he percatado que nunca dejas ningún comentario fuera de “El Pixel Ilustre”, ¿sigues algún blog de temática parecida o igual?


No me gusta comentar, porque mi fama me precede y podría ensombrecer el trabajo del blogger, pero sigo con interés un blog sobre enfermedades raras y un blog sobre películas de amor. Es toda la información que necesito en esta vida.

- Por último, te dejo unas líneas para que te desahogues con el tema que quieras, adelante mi blog es todo tuyo.


Kirkis, hijodeputa, págame el mes de febrero que me vas dando largas y al final te escaqueas. Vendo Playstation 3 que confunde el año bisiesto con el año Xacobeo y lee los Bluerays al revés. Empiezas los juegos por el final pero así no tienes que esperar para pasártelos. 200 euros negociables.



John Carca con sus chicas (foto facilitada por el)




7 comentarios:

ИMLSS dijo...

El auténtico rostro de John Carca es uno de los misterios más grandes de la red. Creo que el apodo de 'anon' (de ya sabéis donde) se debería cambiar a partir de ahora por 'johncarca'.

Johncarca is Legion.
Johncarca does not forgive.
Johncarca does not forget.


Me voy a comer algo, que estoy empezando a decir gilipolleces.

Ciro dijo...

Carca es un fenómeno... una fuerza de la naturaleza.
Lo de los titís drogados y borrachos me ha matado.

Felicidades por la interview!!!

Andresito dijo...

Que grande...

Troyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Troyano dijo...

A que se me olvidaba. Felicidades, padre de mis hijos (creo), como me entere otra vez que me has puesto los cuernos... ayy como me entere ¬¬, veo que le has hecho una entrevista a mi amante. Cuidamelo que solo tengo uno ¬¬.

Galious dijo...

Que en el Pixel Ilustre pagan? Si a mi me COBRAN con la excusa de mantener el server!!! Serán cabrones!!

Genial entrevista. Carca es grande

Noire dijo...

Galious lo que te cobran a ti, se lo dan a John Carca, y lo que sobra, se lo gastan en cervezas y tapas! xD

Ya entrevistas y todo en AMT!!! Muy buena por cierto!!

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil