domingo, 17 de octubre de 2010
HYPE!!!

HYPEEEEEEEEE!!!

HYPEEEEEEEEEEEEEE!!!

¿Que sera, sera? Como se que os estáis comiendo las puta uñas y sin poder vivir desde el momento en el que os habéis leído el titulo, no voy a ser malo y os voy a dejar un enlace en que podréis ver esa novedad tan ¿jugosa? Vosotros diréis.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un gay y lo sabes!

Anónimo dijo...

Hola visite tu blog http://amt-retrospect.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Ben master dijo...

Me temo que mi yo interno me obligara a comprarme el original jajaja Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante mis felicitaciones...;)

Retrospect dijo...

Tu yo interno...aja...y yo me pregunto, ¿se puede saber de que hablas? Esta entrada trata sobre el cambio del blog a Wordpress. ¿Te has molestado siquiera en pinchar el enlace? No enlazo frases como "comprarme el original" con lo que trata la entrada. Si fueras tan amable de explicármelo...(si es que vuelves a pasarte, que esa es otra)

P.D: Gracias por las felicitaciones y eso.

Ben master dijo...

Perdona jajajaja fue una ida de coco. Lo del original fue por el nuevo batman que lo vi en el worpress la verdad que parece que lo del cambio es siempre para mejor. Perdona por mi metedura de pata y si que seguire tu blog.

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil