miércoles, 16 de junio de 2010


Pues si, como lo oyen, el blog llevado por Calculin y Capuleto llamado "Odio a Lisa Simpson" se ha fijado en mi para ofrecerme un puesto de colaborador entre sus filas. Al principio me dijeron que me pagarían dos botellas de licor de café por mes a cambio de ser un colaborador totalmente activo, dedicado en cuerpo y alma al blog sin opción de tener una vida fuera de la web para el resto de mis días. Yo dije evidentemente que ni de coña...a no ser que fueran 4 botellas de licor de café por mes y van los agarrados cabrones y me dicen que la oferta no es negociable. Al final llegamos a la conclusión de que sería colaborador esporádico, que traducido a un idioma que todo entendamos, seré alguien que escriba cuando y como me salga del ciruelo.

Este acuerdo se llego a efectuar en su totalidad ayer por la noche, ya que se ve que para Calculin son más importante las putas conferencias del E3 que yo...lo que hay que aguantar. Aquí podéis ver la presentación del fichaje estrella. Además como me pagaron por adelantado, ya me he puesto manos a la obra y aquí os traigo mi primer aporte y/o ida de pinza mental para todo vosotros muchachada. Canela fina.

Por cierto, por si aun no os habéis enterado de cuál es la pagina que me ha fichado, podéis pinchar aquí, aquí o aquí...donde os sintáis mas cómodos.

P.D: El que lea esto, por favor decidme si os gusta el nuevo diseño o si se puede mejorar algo, os estaré muy agradecido y compartiré mi licor de café.
Edito: Como algunos sabreis, Blogger es un poco mierda y aunque los links hacen un poco daño a la vista, para las proximas entradas estaran en el color que deben estar como asi lo he comprobado (espero que no haya sido un espejismo). De todas formas, con los nicks y demas que se ven del mismo color no se como va a estar la cosa...en todas las entradas se ven bien menos en esta ultima...disculpen las molestias.
Por cierto, ya he vuelto a cambiar el diseño. Creo que me quedo con este, me gusta xD

8 comentarios:

Kirkis dijo...

Fijate tio que me gustaba más tu anterior diseño y eso que no me gustan demasiado los themes oscuros.

Buen fichaje de Calculin la verdad. :D

Andresito dijo...

Calculin, el nuevo Florentino Pérez de la globosfera.

PD: A mi el diseño no me desagrada.

Retrospect dijo...

Malditos xD. Nunca estais contentos con nada...de hecho sigo buscando a ver si sale algo mejor.

Calculin dijo...

Bufff menudo negocio hice, ya llevamos 1000 camisetas de OALS vendidas con el nombre de Retrospect XDD En agosto nos vamos a china a redactar!

P.D: A mi me gusta el enladrillado que le has metido al blog.

Ark dijo...

Ponle un fondico a las entradas retrospect, y se leera mejor

Ark dijo...

Jajajajaj que rápido, ojala yo tardara lo mismo en escuchar sugerencias, mucho mejor se lee genial.

Retrospect dijo...

@Ark, intento ser todo lo eficiente que puedo caballero, y su peticion fue escuchada porque tenia mas razon que un santo. Muchas gracias ;)

LaGeller dijo...

Últimamente la blogosfera está que arde, no hay un día sin noticias. Blogs que cierran temporalmente, blogs que cierran indefinidamente, bloggers que se van con billete de vuelta, colaboraciones varias... Es imposible aburrirse con tanto movimiento.

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil