viernes, 13 de agosto de 2010
Creo que todo el mundo conoce la pagina Yahoo Answers, una pagina dedicada esencialmente a solventar los problemas existenciales de las personas, en general problemas realmente delirantes, de gente que no sabes si están de broma y se aburren en su casa o de otras personas que realmente lo preguntan en serio. Realmente me da igual, yo solo se que Yahoo Answers es ese gran pozo de sabiduría en el que todo el mundo obtiene sus respuestas, donde nadie por muy estúpido que parezca es marginado, ese lugar de comprension para todo el mundo...un rinconcito para todo aquel incomprendido que ya hacia falta en este mundo tan cruel. Buscando, he hecho un pequeño recopilatorio de todo lo que me podido encontrar...digno de un reportaje del difunto Felix Rodriguez de la Fuente. sin mas dilación, aquí les va mi selección.

Nota: No me hago cargo de los efectos que sufran al leer las siguientes imagenes. Además siento no poner las imagenes mas grandes, pero es que se me salen y se cortan :S



¡Viva el incesto!


¿Alguien le echa una mano al pobre chico o con la mano de su hermana ya se basta? badumm chisssss

Gran pregunta, mejor respuesta


Por si no se lee del todo bien: "estoy preocupado, lo he probado y no sabe muy bien, no se que es pero yo por si acaso me lo como para que vuelva a dentro de mi cuerpo"

Respuesta obtenida: "Si, lo que pasa es que aprietas mucho y se te sale el cerebro. De todos modos, como a ti no te sirve para nada, puedes quedarte tranquilo"

Sueños húmedos extraños


Si alguien mas sueña eso o algo parecido, por favor que no lo diga...

Inquietudes históricas


Además de correr por las paredes también podían correrse mientras corrían por las paredes :O

La mayor pelea de la historia...o no


En realidad, el chico de la respuesta no tiene razón porque no ha contado con que vendría  San Chuck Norris y se los follaría a todos de una patada voladora. Incultos...

Mi madre, esa gran desconocida



Que no me entere yo que le hacéis algo a la madre de este chico...por menos de 50 euros


Invasión fallida


La inteligencia rusa, que desde que ya no existe la KGB ya no es lo mismo...

La consola o las pelotas


Ya se ha dicho muchas veces, los videojuegos/consolas siempre tienen la culpa de todo lo que pase.

El mejor amigo del hombre


Instinto animal se llama artista...eso o que lo habéis castrado.

Dudas pajiles


Ese calculo lo tendré que consultar a ver si esta en lo cierto...

Hasta aquí esta sesión de preguntas sinceras o preguntas en plan cachondeo de este lugar que siempre nos ha sacado alguna sonrisa. Quizás haya una segunda parte...

6 comentarios:

Calculin dijo...

48 pajas al día aplaudo al semental que haga eso, mi madriña XDD

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Jajaja estos chicos...
Bueno comento ademas porque quiero intercambiar enlaces, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Troyano dijo...

Ostia retrospect como ligas... jajaj. Maxo te falta el de que Tokio Hotel copia a Guns and Roses tio, ese es mítico jaja.

Retrospect dijo...

@Chanchi, si ya sabes que yo soy un iman para las mujeres xD. Sobre lo de Tokio Hotel ya lo puse mas atras, no es plan de repetirse.

Troyano dijo...

no pasa na jajaja sigue molando igual, me equivoque al decirlo, en realidad decia el de yahoo answers que guns and roses copiaba a tokio hotel, pero como me has entendido pos nada xD

David Saltares dijo...

Simplemente sublime, Yahoo Respuestas es la herramienta que necesitamos para solucionar problemas como el Cáncer, el Sida, el hambre en el mundo o las guerras.

Saludos.

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil