lunes, 2 de agosto de 2010
Os cuido mal cabrones, la cara del chino habreis puesto al leer el titulo. Pues si, como lo leéis, el menda tiene un par de códigos que le veían con su cajita de StarCraftII. Para todos los interesados, paso de concursos debido a que no es un blog muy concurrido, así que si os interesan os paso a explicar las condiciones:

- Son dos códigos, un pase de invitado para StarCraftII en el que podrás jugar durante 7 horas o 14 días desde que la actives (lo que ocurra primero) y el segundo pase de invitado es para World of Warcraft para probarlo durante 10 días.

- Para obtener los códigos, lo único que debéis hacer es dejarme un comentario pidiéndolos y luego mandarme un mail a retrospect44@hotmail.com con una dirección de contacto donde poder mandaros los códigos y como usarlos.

- Ya sabéis, el mas rápido es el que gana, pero para que una sola persona no se lleve los dos, se hará lo siguiente: el mas rápido de todos podrá optar a pedirme el código que quiera en el comentario (ya sea de SCII o de WOW), pero solo uno, el otro quedara para el segundo mas rápido o para algún otro interesado.

- Esta especie de "concurso" o lo que mierdas sea, tiene un limite de 5 días. Si el día 7 de agosto aun queda algún código sin pedir, ya no se repartirán y ya les buscare algún culo ajeno de cobijo.

Para cualquier duda, preguntadme. Ahora mataros pequeñas garrapatas xD.

5 comentarios:

Dave! dijo...

No puedo creer que nadie te haya pedido esos códigos...

Por si aún tienes el de Starcraft II disponible, me interesaría :P

¡Ah! ¡Enhorabuena por el blog! XD

Retrospect dijo...

Enviado el codigo señor. Que los disfrute ^^

Troyano dijo...

Snif Snif T.T Esto me pasa por no leerte mas a menudo jajaja

Retrospect dijo...

@Chanchi, aun queda el codigo del WOW por si lo quieres...o si no me lo quedo y yo lo pruebo xD

Troyano dijo...

Pruébalo a ver si te mola y nos pillamos un server... (tose) oficial (tose) xD

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil