martes, 29 de junio de 2010
 Tal como lo leéis en el titulo, nueva sección de música en el blog que se me ocurrió tras pensar durante numero pi de días, después de ver el articulo de Adol3 sobre la Mega CD que os linko aquí por si queréis verlo. Asi que sin mas dilación, os dejo con la primera banda que aparece en esta sección: The Who

Para mi estos ingleses son la mejor banda de la historia, al igual que para NMLSS lo es Metallica. Creo que en sus mejores años tuvieron a uno de los mejores baterías (Keith Moon), a uno de los mejores bajistas (John Entwistle), uno de los mejores guitarristas (Pete Townshend) y una gran voz cantante, con fuerza y garra (Roger Daltrey). Por tanto, para  mi conforman en lineas generales, la banda con mas calidad de la historia...pero obviamente, es solo mi opinión. Y ahora, tras el salto, las 5 canciones que he seleccionado para regalo de vuestros oídos ( o no):

5 - My Generation



4- Won't Get Fooled Again



3 - The Seeker



2 - Baba O'Riley



1- Pinball Wizard



Por cierto, para todo el que haya llegado aquí, se aceptan peticiones e intentare cumplirlas.

4 comentarios:

Calculin dijo...

La pantoja de puertorico es mi petición XDDD
me faltó un hoygan en toda regla si XD

Retrospect dijo...

jajaja anda y que te follen calculin xDD

ИMLSS dijo...

No poner en el número 1 a My Generation me parece casi blasfemo, pero aun así has hecho una muy buena selección.

Yo hubiera añadido I Can't Explain.

Retrospect dijo...

@NMLSS: No te confundas, no estan por orden de preferencia aunque lleven numeros. De hecho la primera que se vino a la cabeza fue My Generation, eso quiere decir algo no crees??

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil