miércoles, 10 de marzo de 2010

La carretera, aquella amiga fría que siempre estaba a mi lado en mis viajes. Pero desde que había conocido a Gisela Pérez Sánchez, la carretera ya no era la única que me acompañaba durante esas largas noches de travesía. Ella escuchaba mis problemas, me guiaba y me entendía. Siempre deseaba que llegara el momento de la partida hacia mi destino, para poder escucharla a ella de nuevo…me sentía muy solo en este mundo…

Por fin, mi jefe me había asignado mi próximo viaje: Bilbao. Deseaba que llegara el día de mañana, para partir junto a ella.

Me desperté, me asee, y me puse mi traje. Iba impecable, como siempre, así que me subí en mi coche para acercarme a mi puesto de trabajo y coger el coche de la empresa. Cuando llegue, ella ya estaba dentro del automóvil, esperándome, como siempre. Me alegre y abrí la puerta del conductor, donde me senté, y no nos dirigimos la palabra hasta que por fin le dije hacia donde debíamos ir. Ella lo entendió y se puso a buscar una ruta. Arranque el coche y empezamos nuestro viaje.

Ella me iba indicando por donde debía ir, con esa voz tan profunda y relajadora, que solo Gisela poseía. Me encantaba escucharla, me sentía bien haciéndolo. Otra indicación más. Empecé a contarle mi soledad de nuevo, y aunque ya había escuchado mis lamentos demasiadas veces, Gisela nunca se quejaba y me escuchaba las veces que hacía falta. De nuevo, otra indicación. Siempre disfrutaba su compañía, una compañera fiel de viaje. Por fin llegamos a nuestro destino, advirtiéndome de ello, y eso me entristecía ya que suponía nuestra separación hasta el camino de vuelta.

Gisela Pérez Sánchez, el GPS del coche de la empresa, mi mejor amiga…sé que es un poco triste… pero, ¿acaso la soledad era una enfermedad?, ¿la soledad te hacia buscar amistades irracionales? Posiblemente sí, pero Gisela es la única que me ha aceptado tal como soy.

3 comentarios:

Andresito dijo...

xDDD

PD: Yo voy al curro en bus. =D

Laocoont dijo...

Pues ala que seas tu el que me digas que escribo bien tiene cojones, porque yo acabo de flipar con tu relato. Así que si no te importa vas directo a mi blogroll

Retrospect dijo...

@Laocoont...muchisimas gracias, de verdad. Compartimos el gusto de escribir relatos de vez en cuando. A mi personalmente me pareces buenisimo y me halaga mucho el hecho de que me agregues a tu blogroll. Muchas gracias de nuevo ^^

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil