sábado, 6 de marzo de 2010
"La Dama y la Muerte" (The Lady and the Reaper) es un exitoso cortometraje de animacion español. Tal es su exito que fue el ganador en su categoria de los premios Goya y esta nominada a los Oscars de este año, gala que se celebrara mañana a las 00:30.

Es el primer cortometraje español que se realiza con la nueva tecnología 3D estereoscópica, y el resultado es excelente. Tanto el apartado artistico como la banda sonora estan muy trabajados, ademas de que las risas estan aseguradas en los 7 minutos de duracion. Esperemos que tengan suerte y vean recompensado su esfuerzo.

Pagina oficial: "The Lady and the Reaper"

P.D: El personaje de la Muerte es mi favorito ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pobre Teclado

Mis files fanaticos

Yo y mi teclado

Mi foto
Retrospect
Pues yo soy yo...y no dire nada mas sin la presencia de mi abogado ¬¬
Ver todo mi perfil